Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Mas información aquí

I CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA DE NATURALEZA

 

Noticias

I Feria Internacional de Fotografía de Naturaleza de Cádiz

La provincia de Cádiz se convertirá este año en la referencia de la fotografía de naturaleza en España
''I Feria Internacional de Fotografía de Naturaleza de Cádiz'' - 9-11 nov 2018

La provincia de Cádiz se convertirá este año en la referencia de la fotografía de naturaleza en España y lo hace bajo credenciales inigualables en el contexto nacional. Contar con 43 espacios naturales incluidos en la Red Natura 2000, un 34% de su superficie, la avalan como destino de naturaleza no solo a nivel nacional, sino europeo. Su papel de conexión entre dos continentes, así como la variedad de procesos y fenómenos naturales que se manifiestan en su ámbito geográfico, tales como las singulares migraciones de aves y cetáceos, hacen a esta provincia un marco incomparable para el naturalista y el fotógrafo que quiera captarlos con su objetivo.

El auge de esta práctica, unido al interés que despierta el medio natural como escenario ideal para ello, hace que la demanda de aficionados en busca de espacios para desarrollarla, sea cada vez mayor. Con esta finalidad y siendo consciente de la importancia de preservar a la par que divulgar estos valores, se celebrará la I Feria Internacional de Fotografía de Naturaleza Cádiz PhotoNature, donde tendrán una cita ineludible aficionados a la fotografía y profesionales del sector.

Sus asistentes conocerán tanto las últimas novedades técnicas que presentarán las más prestigiosas marcas del sector, como los enormes valores naturales que atesora esta provincia para la práctica de este tipo de fotografía. El evento contará también con la participación de los más relevantes fotógrafos de naturaleza provenientes tanto del ámbito nacional como internacional, que darán a conocer a través de conferencia y talleres su experiencia personal a la hora de desarrollar su trabajo. Así mismo se llevarán a cabo un amplio elenco de actividades como talleres temáticos, exposiciones, excursiones y actividades recreativas con el objetivo de dar a conocer sus valores naturales.

Si captar la esencia de la naturaleza en un instante te apasiona, si has hecho de ello tu profesión o afición, y te cautiva descubrir sus secretos a través del objetivos de una cámara, no puedes faltar a Cádiz PhotoNature.

Información del programa de actividades aquí:  www.cadizphotonature.com